Estudio

"Antonio Piquera Paisajista"

Somos apddesign, un estudio de diseño y construcción de jardines nacido en Málaga de la mano de Antonio Piquera. Su trayectoria en construcción de jardines cuenta con más de 20 años de experiencia. Antonio Piquera inicia su actividad en grandes diseños en el año 2000, año en el que tiene la oportunidad de trabajar con uno de los estudios de arquitectura más relevantes en Marbella por su paisajismo.

En 2015 aparece apddesign como una apuesta personal hacia otras formas de ver la jardinería y el paisajismo. Actualmente el estudio se organiza en torno a un equipo pequeño y cercano de técnicos que colaboran en crear jardines y paisajes de sofisticación estética y emocional.

Trabajamos a partir de un programa de necesidades puesto en común con nuestros clientes, pero siempre buscamos el equilibrio entre lo sostenible, lo funcional y  el valor de la experiencia estética. Consideramos el jardín como una expresión artística.

Somos un equipo pequeño de técnicos en colaboración. Desarrollamos proyectos para toda España, aunque nuestra actividad se centra especialmente en el diseño y construcción de jardines en Marbella, Málaga y  Sotogrande. Desde que comenzamos los primeros trabajos en Marbella en el año 2000 hemos abordado numerosos proyectos en la Costa del Sol, Islas Canarias e internacionalmente, muchos de ellos como parte de equipos multidisciplinares.

En estos momentos nos interesa la hibridación como vía para la experiencia estética: lo que hace singular a cada lugar, la sostenibilidad, y el arte contemporáneo. Sentimos pasión por lo que hacemos, viéndose mostrado en el resultado final de cada diseño de los espacios y en la satisfacción de nuestros clientes. 

“Debemos abordar cada proyecto con una base conceptual fuerte, con el objetivo  de ir más lejos, y conseguir aportar algo nuevo al paisajismo”.

¿Hablamos?

EN FR DE RU ES
error: Content is protected !!