jardinería y experiencai

Pequeños jardines y reformas

En apddesign también trabajamos pequeños jardines y reformamos terrazas, patios, etc. Por otro lado también reformamos jardines de casas, villas y urbanizaciones que necesitan una puesta al día.

El jardín se transforma a lo largo del tiempo y es necesario conocer los criterios de diseño para su mantenimiento

Generalmente los criterios compositivos iniciales no se conocen. No se suele contratar al paisajista para hacer el seguimiento durante los primeros años, y la inversión realizada se pone en manos de personal que desconoce los objetivos concretos que definieron el jardín.

A medida que el tiempo pasa, parte de la vegetación inicial que componía el jardín se pierde. Otra parte de la vegetación crece sin criterios claros, sin coherencia o finalidad compositiva. Y finalmente el ambiente puede no tener la función que se desea.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery for WordPress

Los cambios de gustos o el parecer de nuevos propietarios pueden dar lugar a una transformación importante del diseño.

La necesidad de cambios en pequeños jardines y reformas de otros más grandes aparece también cuando una propiedad se vende y los nuevos propietarios desean adaptar su propiedad a sus criterios e intereses.

En nuestros trabajos buscamos poner al día la distribución, el uso de los espacios, la ambientación, el estilo, la riqueza botánica, reducir los costes de mantenimiento, etc. adaptando el jardín reformado a nos nuevos requerimientos y gustos.

Desde nuestro punto de vista es tan importante el elemento vegetal como el resto de materiales y muebles para conseguir el ambiente deseado.

EN FR DE RU ES
error: Content is protected !!