Antonio Piquera

Estudio

Apddesign es un estudio de diseño y construcción de jardines de Málaga dirigido por Antonio Piquera Paisajista. Con más de 20 años de experiencia, Antonio Piquera inicia su actividad en el diseño de jardines en la Costa del Sol en el año 2000, desarrollando proyectos para estudios de arquitectura y clientes particulares. En 2015 crea apddesign como una apuesta personal hacia otras formas de ver y entender la jardinería y el paisajismo: el jardín que reúne una porción de naturaleza en el entorno urbano, una pieza de arte, un lugar donde vivir junto con los que más queremos. El jardín convertido en una pieza fundamental en la ambientación de nuestra casa y el entorno donde vivir.

diseño-jardin-villa-en-atlanterra

Estamos encantados de ayudarle en crear el jardín que desea

Desarrollamos proyectos para toda España, aunque nuestra actividad se centra especialmente en el diseño y construcción de jardines en Marbella, Málaga y  Sotogrande. Desde que comenzamos los primeros trabajos hemos abordado numerosos proyectos en la Costa del Sol, Islas Canarias e internacionalmente, muchos de ellos, incluso, como parte de equipos multidisciplinares.

En estos momentos nos interesa la hibridación como vía para la experiencia estética: lo que hace singular a cada lugar, la sostenibilidad, y el arte contemporáneo. Sentimos pasión por lo que hacemos, lo que se muestra con el resultado final de cada jardín y en la satisfacción de nuestros clientes. 

Scroll al inicio